Estirando, estirando el CV hasta el infinito, ito

Hm, ya ha llegado diciembre y me ha pillado con las manos en la masa… de papeles que tengo esparcidos por el escritorio intentando dar con las notas, las fechas, los resultados, etc., de los sucesos académicos y laborales más importantes de mi (¡demasiado corta!) vida. Y es que me estoy armando de paciencia para diseñar de nuevo mi curriculum en alemán, inglés y español, por si con un idioma fuera poco estresante ya, y no fuera lo suficientemente humillante el tener que sacar datos laborales con esta edad de debajo de las piedras… ainsss.

Me están dando ganas de añadir, para rellenar nada más, datos como: “Junio de 1994: Aprendo a andar en bicicleta” o “otros datos a resaltar: Carné de conducir B1 así como de bicicleta y monopatín”

Por lo menos les tengo el ojo echado a un par de ofertas de trabajo por aquí, en los alrededores. Dos como profesora de español de gramática y otra de ayuda con la asignatura de inglés para estudiantes de nivel medio-alto. Hay otra que me parece super potxola, bueno, no es una oferta en sí, se trata más bien de que la persona que quiera formar parte del equipo de docentes de la Academia para Adultos entregue un proyecto con el curso que desea impartir, y a mi me ha venido a la cabeza apuntarme para dar clases de español para turistas a l@s abuelet@s 😀 Me lo pasaría pipa… Creo que voy a desarrollar el proyecto y a enviarlo junto a el Lebenslauf, cuando lo termine, claro… que espero que sea hoy mismo :S

Advertisements

One thought on “Estirando, estirando el CV hasta el infinito, ito

  1. 😉 Ánimo jefa. Jajajaja, yo estoy parecido, metiendo el CV y las narices en todas partes, informándome y a rebosar de datos. Con decirte que tengo post-it por el cuarto con las cosas que me interesan para que no se me escapen de la cabeza… ¡Y es útil, porque el “cerebro conocerte” no lo abarca todo!

    Viel Glück!! Por cierto, la imagen de abueletes alemanes en bufanda saludando en español me enternece. Ponles un mercado navideño como fondo y “ayyyy, qué ganas de abrazarlos!”

    Muak!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s