Still alive…and happy!!!

Mmmm… sólo por que me lo has pedido tú Anita… jejeje 😉

La vida aquí sigue dándome alegrías, nuevos amigos, nuevas aventuras, mucha experiencia, y sobre todo, miles de historias que contar… jajaja. Este fin de semana pasado estuve en Berlin, y me encantó. A pesar de que el tiempo no acompañó nada (por lo menos no llovió, eso sí) la ciudad es espléndida, grande, sensible, todavía viviendo en el recuerdo de lo que pasó durante la 2ª Guerra Mundial – casi todos los monumetos, e incluso algunos museos, son homenajes o supervivintes de ésta. Los berlineses son conscientes de cómo están presentes todas estas señales en su vida, y se han acostumbrado a vivirla así.

La línea de metro es increíblemente complicada, vamos que existen lo menos más de 8 líneas de metro, más tranvías, más buses, más trenes… sí, es enorme la ciudad en general 😀  Este fin de semana ha sido muy grande, he acabado muerta del cansancio, pero feliz. Hay fotos del viaje en Facebook para los que lo tengáis (Anita deberías hacerte uno, ¡¡estamos casi todos ahí metidos!! jeje).

Ahora me toca ponerme las pilas con la uni, que las presentaciones que tengo que hacer están a la vuelta de la esquina, a principios de noviembre – ya noviembre… dios mío, qué rápido pasa el tiempo. Y después… ¡¡¡Estocolmo se ha dicho!!! :)Arrate tendrá visita durante un fin de semana, ya tengo ganas la verdad.

Por favor mantenedme informada de qué tal os va la vida por cada parte del mundo en la que os encontréis jeje. Os echo de menos fricólocos 😉

Un besazo enorme desde Mannheim – viele Küssen!

Advertisements

5 thoughts on “Still alive…and happy!!!

  1. 😀 Muchos besos para ti, a seguir pasándolo así de bien, y a seguir viajando. ¡A Stockholm, indeed! Cuando vengas a WÜ me cuentas qué tal todo, ¡¡tienes que conocer esto!!

    Un besazo,

    Ira 🙂

  2. =) Gracias Amy, que ilusión… Sigue disfrutando mucho; Lo de Facebook = me hago una cuenta, aunque no soy de las que me guste tener cuentas por todas partes… Un besazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s