me parto

¡¡¡1 día para junio!!! cómo pasa el tiempo… Y hoy ha sido un día extraño. Creo que no me he hecho a la idea aún de que ya ha terminado la uni por este año, de que ya está, ya se acabó pequeños, segundo voló – aunque los exámenes no dejen de planear de forma alarmante sobre nuestras cabezas…  y sigue lloviendo : ( mierda de tiempo pre-verano, pero no pasa nada, todo se andará… (¡a mi abuelo le encanta esa frase!)

Estaba leyendo un articulillo – una entrevista – sobre “Conoce lo que opina el jugador sobre la fama, los medios y el glamur que envuelve el mundo del tenis en la siguiente entrevista” en la página web de mi ‘tenista favorito’ (guess who, guess who!!): http://www.tommy-robredo.com/,  y me he topado con una pregunta, con su correspondiente respuesta,  que, entre otras, me ha hecho reir en alto, sí, en alto. La pregunta en cuestión es “Y siendo tenista ¿no hay límites para eso (refiriéndose a las motos y los deportes de riesgo que Tommy practica) por el riesgo de lesiones?” y la respuesta es la siguiente: “Sí, pero yo no estoy pagado por ningún club, estoy pagado por Tommy Robredo, entonces hago lo que quiero. Intento ir con cuidado y no hacerlo a lo loco para no joderme, pero es una cosa que yo cojo la moto y me voy a la montaña y me despeja totalmente y al cabo de una semana o al día siguiente estoy listo para jugar. Son cosas que a mí me gustan, ¿por qué no hacerlas?”

Ahí es nada. Que por qué es mi ‘tenista favorito’- porque es un crack tanto dentro como fuera de la pista jajaja ^^ 

Ala!

Advertisements

3 thoughts on “me parto

  1. Un día voy a dedicarle a Amé todo un artículo en mi blog, y vas como ella es tan buena como tu Tommy, tan no, mejor…! gracias por pasarte por mi blog y por dejar comment, y oye, una lástima que perdiera… pero, amiga, si no gana Amélie… Tommy tampoco. Ea.

    Muchos besos y a ver si gana Wimbledon!

  2. jajajajja, vaya pique te agarraste pequeña!! jeje, pero zí, cayó contra el grande, qué se le va a hacer, al menos le arañó un fantástico 6-1 (todo hay que decirlo…) ^^
    …y Wimbledon!! que está a la vuelta de la esquina! hummmm, bien, bien, bien (qué poco me gusta la hierba) y qué tal se le da a tu querida Amé?? ;p

    Muxus!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s